DECLARACIÓN DE FE

  1. Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, escrita por hombres pero inspirada por el Espíritu Santo, sin error en sus manuscritos originales y que es autoridad en asuntos de fe, de hecho y de práctica.
  2. Creemos en un Dios Único, Eterno y Santo, que existe en tres personas; Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
  3. Creemos en la Deidad de Jesucristo quien fue nacido de una virgen y vivió una vida sin pecado.
  4. Creemos en su muerte sacrificial en la cruz y en la cual nos sustituyó a nosotros, siendo la única forma de reconciliar al hombre con Dios.
  5. Creemos en su resurrección y su ascensión corporal a la diestra de Dios Padre. Esperamos su segunda venida personal en poder y gloria.
  6. Creemos que por naturaleza el hombre es pecador y como tal es necesitado de salvación. Sin Cristo el hombre está condenado por la eternidad al castigo y separación de Dios.
  7. Creemos que el único camino de salvación es por medio de la fe en Jesucristo, a través de la cual se vivencia una relación personal, cotidiana, vital con Él.
  8. Creemos en el ministerio del Espíritu Santo a través de quien el cristiano puede vivir una vida santa y recta encaminada al servicio de Dios y del hombre.
  9. Creemos en el perdón de los pecados, la resurrección corporal de los muertos y la vida eterna.
  10. Creemos en la unidad espiritual de la iglesia, el cuerpo de Cristo, en la cual se encuentran reunidos todos aquellos que han puesto su fe en Él.