Declaración de Fe

01.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, escrita por hombres pero inspirada por el Espíritu Santo, sin error en sus manuscritos originales y que es autoridad en asuntos de fe, de hecho y de práctica.

02.

Creemos en un Dios Único, Eterno y Santo, que existe en tres personas; Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

03.

Creemos en la Deidad de Jesucristo quien fue nacido de una virgen y vivió una vida sin pecado.

04.

Creemos en su muerte sacrificial en la cruz y en la cual nos sustituyó a nosotros, siendo la única forma de reconciliar al hombre con Dios.

05.

Creemos en su resurrección y su ascensión corporal a la diestra de Dios Padre. Esperamos su segunda venida personal en poder y gloria.

06.

Creemos que por naturaleza el hombre es pecador y como tal es necesitado de salvación. Sin Cristo el hombre está condenado por la eternidad al castigo y separación de Dios.

07.

Creemos que el único camino de salvación es por medio de la fe en Jesucristo, a través de la cual se vivencia una relación personal, cotidiana, vital con Él.

08.

Creemos en el ministerio del Espíritu Santo a través de quien el cristiano puede vivir una vida santa y recta encaminada al servicio de Dios y del hombre.

09.

Creemos en el perdón de los pecados, la resurrección corporal de los muertos y la vida eterna.

09.

Creemos en la unidad espiritual de la iglesia, el cuerpo de Cristo, en la cual se encuentran reunidos todos aquellos que han puesto su fe en Él.