promocion ingreso 2021
  1. Podrá reservar matrícula del período escolar 2021 cancelando el valor del rubro de Matricula 2021 únicamente, antes del 4 de diciembre del 2020. Sin embargo, si después de la fecha del último día de matrícula, no ha cancelado el total de la matrícula, pierde el cupo y dicho pago no será reembolsado.
  2. Si cancela el Total de Matrícula antes del 18 de diciembre del 2020, tendrá derecho a una rebaja o descuento de $30.00 (treinta dólares netos) del Total de Matrícula.
  3. Promoción “Recomienda un Estudiante”: todo estudiante una vez matriculado, que recomiende a otro estudiante para estudiar en nuestro colegio (una vez matriculado el estudiante recomendado), gozará de un descuento del 5% en el pago de la colegiatura mensual, por cada estudiante recomendado, durante todo el período escolar 2021.
  4. Los estudiantes que tengan más de un hermano matriculado en el colegio, gozan automáticamente de una rebaja o descuento del 10% en el pago de la colegiatura mensual, durante todo el período escolar 2021.