Gracias por depositar su confianza de la educación de sus hijos(as) en nuestro centro educativo, estamos comprometidos en la innovación educativa, trabajando de manera sistemática y planificada en prácticas transformadoras, orientadas a mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje para una mejor preparación académica y espiritual de nuestros estudiantes (desde pre-escolar hasta secundaria).

Nuestro principal compromiso: Formar hombres y mujeres plenamente respetuosos, cuidadores del medio ambiente, con verdaderos valores morales y cristianos, que le ayuden a su crecimiento de manera integral, con la mente de Cristo, aptas para interactuar en el mundo e impactar con el reino de Dios, desarrollando su inteligencia cognitiva, emocional, ética y religiosa.

¿QUÉ ESPERAMOS DE LOS/LAS ESTUDIANTES?

¿QUÉ ESPERAMOS DE LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA?

Admisión

Gracias por depositar su confianza de la educación de sus hijos(as) en nuestro centro educativo, estamos comprometidos en la innovación educativa, trabajando de manera sistemática y planificada en prácticas transformadoras, orientadas a mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje para una mejor preparación académica y espiritual de nuestros estudiantes (desde pre-escolar hasta secundaria).

Nuestro principal compromiso: Formar hombres y mujeres plenamente respetuosos, cuidadores del medio ambiente, con verdaderos valores morales y cristianos, que le ayuden a su crecimiento de manera integral, con la mente de Cristo, aptas para interactuar en el mundo e impactar con el reino de Dios, desarrollando su inteligencia cognitiva, emocional, ética y religiosa.

¿Qué esperamos de los/las estudiantes?

• Asumir las exigencias educativas e integrales de nuestro colegio en el cumplimiento de las responsabilidades académicas con dedicación y respeto.
  • Compromiso en la búsqueda de la excelencia tanto en lo académico como en su formación humana y espiritual.
  • Integración total, que permita colaborar en las diferentes actividades programadas por el colegio.

¿Qué esperamos de los padres y madres de familia?

• Integración y responsabilidad compartida en la educación para con sus hijos(as).
  • Tener claros los lineamientos educativos definidos por el colegio y dados a conocer a través de la Identidad y Guía de Convivencia.
admisión

Formación educativa

El Colegio Primer Templo Bíblico está comprometido en la innovación, orientadas al proceso de enseñanza-aprendizaje para una mejor preparación académica y espiritual

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos un mensaje

En pocos momentos estaremos en contacto contigo, será un placer poder ayudarte.